Foodie’s Micromarket, el “autoservicio saludable”, en espacios de Banco Santander

Con el objetivo de mejorar el bienestar y la satisfacción de sus empleados, Banco Santander ha incorporado en su sede un espacio de autoservicio de alimentación compuesto por un surtido más sano y de mayor calidad que los productos disponibles

Banco Santander incorpora dos espacios Foodie's Micromarket en su sede corporativa
Banco Santander incorpora dos espacios Foodie’s Micromarket en su sede corporativa

Con el objetivo de mejorar el bienestar y la satisfacción de sus empleados, Banco Santander ha incorporado en su sede un espacio de autoservicio de alimentación compuesto por un surtido más sano y de mayor calidad que los productos disponibles en las tradicionales máquinas de ‘vending’. 

Se trata del concepto Foodie’s Micromarket, de la compañía de servicios avanzados de restauración automática Selecta España. Ha instalado dos de estos espacios en la sede corporativa de la entidad financiera, situada en Boadilla del Monte (Madrid). 

Estos espacios incorporan varias máquinas de ‘vending’ que ofrecen una gama de productos frescos, saludables y de calidad, y que se alejan de los encontrados en las máquinas expendedoras tradicionales. Una oferta que se completa con bebidas calientes y la solución ‘Starbucks on the go’, que ofrece a los empleados la opción de adquirir una bebida de la popular cafetería estadounidense. 

Según ha señalado Carmen Fernández, directora comercial y de marketing de AB Servicios Selecta España, se trata de un concepto premium “más sostenible y saludable para aportar una mejora en la experiencia en las áreas de descanso y un valor añadido a los equipos” del banco. Permite a los empleados adquirir un menú completo, cogerlo directamente del lineal y pagarlo en el kiosco de pago – pudiendo utilizar, incluso, el pago con huella dactilar-. 

Este concepto, señalan sus creadores, da respuesta a los nuevos hábitos de consumo de unos consumidores cada vez más exigentes y proactivos, que demandan productos saludables y sostenibles.