Choví confía a Kanlli su estrategia de marketing digital

Choví, la marca de salsas y condimentos,  ha seleccionado a Kanlli para gestionar su estrategia de marketing digital.  La  agencia,  se encargará de desarrollar la estrategia global de la compañía en los campos de social media, social media marketing, paid media, content & SEO y analítica web.

El objetivo de esta colaboración entre Choví y Kanlli,  es  dar a conocer su marca entre el público joven y en aquellos lugares de España donde tienen menos penetración

Fábrica Choví

Sabor y autenticidad serán los conceptos en los que se basará la comunicación, junto al nuevo claim “inconformistas por naturaleza”. El trabajo de Kanlli se enfocará en un target joven, de corte centennial, por considerarlos no sólo el consumidor de hoy: también se persigue cautivarlos de cara a ser su marca de referencia en el futuro. Por otra parte, Choví también ha encomendado a la agencia la función de mejorar el posicionamiento en aquellas áreas geográficas donde son más desconocidos.

Siguiendo estos objetivos, la estrategia de social media y content marketing, estará muy enfocada en el valor del contenido, pensado para un público muy joven y difundido en aquellos medios sociales afines a los intereses de la generación Zeta. Las acciones serán impulsadas mediante la promoción de contenidos y los social ads, a fin de lograr una adecuada visibilidad y alcance. Paralelamente, dentro de la estrategia de paid media, se trabajará en campañas de Google Ads y en la compra de espacios publicitarios (Display Performance RTB).

Por otro lado, Kanlli trabajará la optimización de SEO & Content y en realizarán servicios de consultoría y seguimiento de proyectos.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.