EROSKI online abre en Madrid

Los consumidores madrileños de Eroski ya pueden comprar en los supermercados de la cadena a través de Internet.

El grupo vasco ha ampliado el servicio de venta online, que funciona con éxito desde hace más de siete años en Asturias, Baleares, Cantabria, La Rioja , Málaga, Navarra, País Vasco y Zaragoza, a la zona centro, dando un impulso definitivo a este canal.

Más de 5.500 productos podrán adquirirse, a partir de ahora, en la web de Eroski, que se estructura en 14 categorías, que se corresponden con las secciones propias de un supermercado, permitiendo elegir entre una gran variedad de referencias en alimentación, bebidas y droguería-perfumería, incluyendo una cuidada gama de frescos y más de 200 productos congelados. Además, los usuarios también pueden comprar otros productos a los precios más bajos del mercado, agrupados bajo la denominación “Oferta” o bien identificados con el logo “Ahorro Récord”.

Las compras se pueden realizar hasta con una semana de antelación a la fecha de entrega del pedido y pueden registrar hasta tres direcciones distintas de recepción.

Las entregas se realizan de lunes a sábados, en las franjas horarias elegidas por el cliente (entre las 10 y las 22 horas). Eroski no ejecuta el cobro hasta que no se ha entregado la compra y verificado su aceptación. Como valor diferencial, la cadena autoriza a sus clientes a modificar o cambiar el pedido original, en el instante en que llega al su domicilio, adecuándolo a las necesidades reales del momento.

El pago puede efectuarse a través de la tarjeta Eroski red, con las tarjetas de crédito más habituales (Visa, Mastercard, Visa Electrón y Maestro) o mediante pago telefónico.

En todas las transacciones online, Eroski ofrece total garantía y seguridad, avaladas por certificados de confidencialidad oficiales como ACE (Agencia de Certificación Electrónica) o sistemas de encriptación de datos, como SSL (Secure Socket Layer).