El paseo de Gracia recupera fuelle. Llegan Tiffany, Armani y Sephora

Armani, Tyffanis y Sephora, son algunas de las marcas emblemáticas que proyectan tiendas en el Paseo de Gracia de Barcelona

Salidas de firmas de retail en los últimos meses. Y llegada de otras. Algunas, del segmento del lujo y con marcas emblemáticas detrás. Como Armani o Tyffani

Se unen a la ya anunciada llegada prevista de Sephora con una megastore en la selecta zona comercial. Tiffany instalará un establecimiento de 400 m2 en el número 61 del Paseo de Gracia, un local ocupado históricamente por Caixabank. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Ascana.

Tiffany desembarcó en España en 2008 con un punto de venta en el barrio de Salamanca de Madrid, donde todavía opera. El establecimiento, ubicado en la calle Ortega y Gasset, cuenta con una superficie de 560 metros cuadrados.

Además, la marca estadounidense de joyería de lujo, está presente con un corner en El Corte Inglés en Madrid y otro punto de venta en Barcelona. En la capital catalana el grupo se instaló en 2010 con una tienda de 370 metros cuadrados de superficie en el bajo del hotel Mandarin, en Paseo de Gracia.

Más aperturas 

En el caso de Sephora,  propiedad del Grupo de lujo LVMH, y como informara hace unos días D/A Retail, abrirá una tienda en pleno Paseo de Gracia en febrero de 2021.

Por su parte la firma italiana Armani, relevará en el citado paseo a Desigual, en el nº 47 del paseo, en un local de 360 m2 repartidos en dos plantas, frente a la icónica  “Casa Batlló” tras llegar a un acuerdo con el propietario del edificio, el grupo asegurador Generali.