Microsoft y Adyen amplían su acuerdo con un nuevo servicio

Microsoft amplía su colaboración con Adyen para emplear Adyen Network Token Optimization, nuevo servicio de la firma de pagos.

Microsoft y Adyen amplían su acuerdo de colaboración, con el empleo por parte de la primera del servicio Adyen Network Token Optimization, que permite incrementar sus ingresos debido al aumento de las tasas de autorización de las operaciones de pago. 

Adyen es una de las primeras plataformas de pagos que posibilita pagar con tokens en múltiples esquemas y que a su vez ofrece una optimización automatizada del uso de estos para aumentar las tasas de autorización

“La experiencia de cliente se encuentra en el centro de todas nuestras actividades. Por eso queremos que el proceso de pagos sea lo más rápido, simple y seguro posible”, ha indicado Matt Rossmeissi, vicepresidente de operaciones de ingeniería comercial de Microsoft. “La innovación de nuestros productos es la clave de nuestro trabajo y Adyen Network Token Optimization es un factor fundamental para obtener mejores tasas de autorización y conseguir una mayor satisfacción del cliente”. 

Con la inclusión de este nuevo servicio, ambas compañías amplían un acuerdo de colaboración, que comenzó en 2015. A día de hoy, Adyen procesa pagos para Microsoft a nivel global, en todos los productos y servicios de la compañía. 

“Debido a su carácter innovador, el equipo de Microsoft siempre es una de las primeras compañías dispuestas a probar y adoptar muchos de nuestros nuevos productos y características”, ha explicado Kamran Zaki, director de operaciones de Adyen, quien ha recordado los sistemas que emplea actualmente la firma de tecnología. Entre ellos, el actualizador de cuentas en tiempo real, que garantiza una experiencia de compra sin problemas para el consumidor, al cargar siempre la tarjeta más actualizada.