El 11% de los clientes de Makro confía en su app para realizar las compras

El aceite, los productos frescos y el vino, los artículos más demandados a través de este canal.

La digitalización ha llegado para quedarse. Más empresas y consumidores optan por adquirir sus productos a través de plataformas online. Es el caso de Makro, el 11% de sus clientes hosteleros prefiere realizar las compras a través de la aplicación de la cadena.

Este servicio omnicanal ha tenido buena acogida entre sus clientes, especialmente por la comodidad, el ahorro de tiempo y los descuentos/ promociones exclusivas. Desde este canal, el aceite, los productos frescos (carne, pescado, frutas y verduras) y el vino, las principales demandas. 

La app de Makro cuenta con herramientas para facilitar la compra, como, por ejemplo, una lista de la compra, el scanner y el buscador de artículos en tienda o en el catálogo online. 

La directora del departamento digital de la compañía, Cristina García, ha señalado que la intención de Makro es que la “app sea mucho más que una herramienta y se convierta en una nueva forma de estar relacionados y conectados con nuestros clientes. Por ello, buscamos implementar mejoras constantes en este canal que les faciliten su día a día, y nos permita anticiparnos y ofrecerles todo lo que necesiten en tan sólo un click”.