eBay.es ha presentado una herramienta que facilita y agiliza la creación de anuncios en su plataforma por parte de particulares, a través de una interfaz intuitiva y atractiva que aumenta las posibilidades de éxito de cada anuncio.

ebay

La nueva herramienta, está disponible en versiones para Android e iOS. Gracias a la combinación de aprendizaje automático, análisis predictivo y datos estructurados, la nueva herramienta de ventas proporciona una selección en tiempo real de los artículos en venta en eBay y guía al vendedor durante la creación de su anuncio, recomienda el precio más competitivo, el método de venta más efectivo (precio fijo o subasta), las palabras más buscadas por los usuarios para ser incluidas en el titular y los métodos de envío más convenientes. Todo, de forma intuitiva y rápida.

La introducción de esta nueva herramienta viene a rediseñar profundamente la experiencia de venta móvil, cada vez más importante para los vendedores particulares.

Jorge Herrero, director de Innovación y Desarrollo de eBay en España, explica como los usuarios online exigen facilidad de uso y rapidez, tanto en el proceso de compra como en el de venta.

En su opinión, “esta demanda es aún mayor entre los vendedores particulares que desean utilizar todo el potencial de eBay para hacer negocio de forma intuitiva y rápida. Por este motivo, invertimos continuamente en nuevas tecnologías y en su aplicación diaria. En este sentido, las oportunidades que ofrecen la inteligencia artificial y el aprendizaje automático son muchas y están en constante evolución. Nuestro objetivo sigue siendo poner éstas y muchas otras innovaciones a disposición de todos nuestros usuarios para garantizar una experiencia de compra y venta aún mejor”

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share