EatTasty, la plataforma de comida preparada, llega a Madrid

EatTasty,  la plataforma de comida preparada enfocada a los trabajadores actuales, llega a España. Después de tres años ofreciendo sus menús a oficinas, co-workings y particulares, el primer punto de destino es Madrid

EatTasty brand (3)Creada en 2016, la start up ofrece platos caseros elaborados por chefs de restaurantes, diseñados para consumo diario en la franja de comida de mediodía. Su modelo, ofrece  flexibilidad y un servicio pensado para los trabajadores de hoy, que valoran su tiempo, la conveniencia y el bolsillo,. Sin gastos de envío y con precios económicos.

La start up ofrece a sus clientes un amplio abanico de menús para cada día, que se renueva cada semana, como sus Tallarines con Jamón y Gulas, Yakisoba de Pluma Ibérica o su reciente incorporació,  Wok de Quinoa con Heura y Verduras. Así, el consumidor puede comer semanalmente de forma equilibrada y variada desde 6.90€ el plato principal y adaptar los entrantes (a 2.90€) o bebidas a gusto de forma dinámica.

La plataforma digital, con más de 3 años de experiencia con su  modelo implementado en Lisboa, ya está operando en Madrid y lleva entregadas más de 250.000 comidas en ambos países. Cualquiera que quiera acceder al servicio solo tiene que registrarse con sus datos o indicar el nombre de su
empresa para ver si está en la zona de reparto y poder disfrutar de ventajas y descuentos que ofrecen en la fase de lanzamiento y plan de fidelización.

Como novedad, cuenta con la forma de pago en créditos EatTasty estilo wallet, del que poder disponer sin necesidad de contar con efectivo o la tarjeta a mano. Aceptan tickets restaurante, tarjetas de crédito y tarjetas de alimentación, una ventaja que les ha hecho posicionarse en el sector corporativo.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.