Digital 1to1: La Colmena del sector digital

Encuentro de empresas en la 8ª edición de Digital 1to1

Encuentro de empresas en la 8ª edición de Digital 1to1

Digital 1to1 inauguró su 8ª edición con dos días de networking intensivo en la Granja de San IIdelfonso, con una agenda de más de 1300 reuniones y más de 100 empresas. Algunas de ellas fueron Massimo Dutti, El Corte Inglés, Ebay, Nivea, Converse, Carrefour o Atlético de Madrid, entre otras.

El Digital 1to1 rompe con los límites de los eventos tradicionales, usando la tecnología y el buen rollo como herramientas para crear encuentro eficientes tanto para las empresas como para las soluciones y conseguir así, crear nuevas oportunidades de negocio. Su filosofía es ‘the hive business experience’.

Su metodología, marca de la casa, trata de organizar encuentros respondiendo a las necesidades de las empresas participantes. Para ello utiliza un algoritmo que genera un match para cada caso, evitando así “reuniones innecesarias”, asegura Ronan Bardet, Cofundador de Digital 1to1. “Las empresas nos comentan que reciben cientos de correos a la semana de soluciones vendiendo sus servicios, y lamentablemente no hay tiempo para leerlos todos, por eso confían en nuestra capacidad de sentarlos con las personas correctas para sus necesidades”. explica Barnet.

Pero crear encuentros no es solo su trabajo, ya que su objetivo va más allá de una comunidad, su objetivo se centra en construir “una colmena que endulce a todos los que participen en ella”, cuenta la compañía. Se trata de desarrollar un networking que va más allá de las reuniones. Por eso, los participantes disfrutan de charlas, juegos, comidas, cenas y una noche de fiesta donde las personas pueden llegar a conocerse mejor.

Compañías como Massimo Dutti, El Corte Inglés, Ebay, PC Componentes, Nivea, Converse, Carrefour, Promofarma o Atletico de Madrid, no dudaron en participar en el encuentro. Donde, con motivo de su décimo aniversario, se celebró una edición especial con los premios Ecommerce Awards.

Premios

Los galardonados en la categoría a mejor ecommerce de España fueron PC Componentes, Tiendanimal y Mascoteros en tercer lugar. Seguidos de: Mejor Startup honorífico: Clicars; Mejor Estrategia Mobile honorífico, para Promofarma; Mejor Estrategia Omnichannel honorífico: Fnac; y Mejor Estrategia Cross Border honorífico: TradeInn

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.