Desigual y ZeroGrey, en Barcelona Tech City, el hub de la innovación retail

Barcelona tech city A finales de enero, Desigual llegaba a un acuerdo de colaboración con Barcelona Tech City, asociación sin ánimo de lucro que agrupa a más de 1.000 empresas del sector tecnológico y digital. Ahora es ZeroGrey, la agencia de e-commerce con sede central en Turín, quién se une como  socio corporativo a dicha entidad. 

Además de Zero Grey y Desigual, en diciembre pasado se sumaba el Club de Marketing de Barcelona para impulsar un Hub de Marketing, Media y Publicidad

 La compañía de moda afirma que esta unión tiene como objetivo conocer las nuevas tecnologías que se están aplicando en el mundo del ‘retail’, además de poder dar respuesta a los retos que plantea la industria. Asimismo, se realizarán acciones, proyectos y eventos enfocados ala detección de tendencias y se impulsará la conexión y colaboración de Desigual con las ‘start up’ y compañías del ecosistema tecnológico de Barcelona.

En el caso de la agencia,  las empresas asociadas y el ecosistema de Barcelona Tech City entrarán en contacto con la experiencia de ZeroGrey en el sector del e-commerce , con un especial énfasis en el retail . La incorporación responde a la apuesta por impulsar la competitividad en un sector con una creciente demanda de personalización y agilidad en las experiencias de compra por parte de los usuarios.

Barcelona Tech City es una asociación privada sin ánimo de lucro que representa a más de 1.000 empresas de los sectores digital y tecnológico que emplean a unos 50.000 profesionales. Empresas y asociaciones de todo orden ya forman parte de la entidad.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.