Decathlon, estrena su renovada tienda en La Vaguada

Decathlon reabre las puertas de su establecimiento en el centro comercial La Vaguada (Madrid)

Decathlon reabre las puertas de su establecimiento en el centro comercial La Vaguada (Madrid)

Después de los trabajos de ampliación que comenzaron el pasado mes de agosto, Decathlon ha abierto de nuevo las puertas de su punto de venta situado en el centro comercial La Vaguada (Madrid). El establecimiento dispone de 470 m2 más que ha aprovechado para incorporar showrooms de fitness y ciclismo. 

La nueva tienda cuenta con una superficie comercial de 710 m2 y a ésta se han incorporado 24 empleados más. Entre las novedades del establecimiento renovado destacan la inclusión de varios ‘showrooms’ de fitness y ciclismo, donde los clientes pueden ver, tocar y probar los productos relacionados con estos deportes. 

Al igual que el resto de establecimientos de la compañía, la nueva tienda utilizará la tecnología RFID en la línea de cajas para agilizar el proceso de pago. E incorpora iluminación LED que posibilita a la compañía reducir el consumo de electricidad en un 65% e incluir sistemas de encendido que favorecen el máximo aprovechamiento de luz natural. 

Después de su asentamiento en el centro comercial hace casi tres años, la cadena de moda y equipación deportiva inició la renovación de su establecimiento el pasado mes de agosto, que ha supuesto la ampliación de la superficie comercial en 470 m2 más. El nuevo establecimiento ya está operativo, con un horario comercial de lunes a domingo, de 10:00 a 22:00. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.