Decathlon abre su nueva tienda omnicanal en el centro de Barcelona

Decathlon-Gràcia

Decathlon reabre las puertas de su tienda en Gràcia, tras un proceso de ampliación y relocalización para adaptarla a una experiencia omnicanal, que cumpla con las necesidades de sus usuarios en 702 m2 de superficie.

La ciudad de Barcelona es por su trayectoria, un punto clave para la compañía, dentro de su compromiso por acercar los beneficios del deporte al mayor número de personas posibles en las zonas más comerciales del territorio nacional. Además de la tienda de Gràcia, la empresa cuenta con dos establecimientos más en emplazamientos clave como el de Decathlon L’Illa y Decathlon Ramblas.

El nuevo establecimiento pasa a estar ubicado en el número 54 de la calle Gran de Gràcia con 702 m2 de superficie de venta. La nueva ampliación ha supuesto también el incremento de colaboradores con 25 nuevos expertos del deporte en el equipo, dedicados al asesoramiento personalizado de los clientes.

Innovaciones a través de una tienda experiencial

La compañía aumenta su superficie comercial para ofrecer a los usuarios una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos. Algunas de las innovaciones que ofrece son sus nuevas pantallas de consulta de productos donde los usuarios podrán consultar todas las especificaciones técnicas, así como smartphones para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento. Además, Decathlon Gràcia, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, utilizará la tecnología RFID, facilitando el paso por cajas, y ofreciendo al usuario la opción de utilizar el pago tradicional o el libre servicio.

Además, dispondrá de un espacio para eventos y talleres que serán comunicados con antelación desde la propia tienda física y desde los canales digitales.

Servicio omnicanal completo

En su firme compromiso por ofrecer un servicio completo omnicanal, la empresa ofrece a través de su página web, la posibilidad de realizar pedidos online desde sus propias tiendas accediendo a toda la oferta de productos y servicios. El método de entrega también queda a disposición del cliente, que podrá elegir entre:
Entrega en 2 horas, donde los usuarios podrán elegir, en franjas de dos horas, cuando quieren recibir el pedido en su domicilio.
Clica y Recoge, que incorpora la recogida de pedidos en tienda en 1 hora, de manera gratuita.
Entrega confort, para todos aquellos pedidos que por necesidades de volumen necesiten de dos personas para llevarlo al punto de entrega.
Entrega con montaje, para aquellos aparatos deportivos que necesiten de un profesional para su puesta en marcha, Decathlon pone a su servicio la opción de montaje en el domicilio.
Entrega en más de 3.000 puntos de recogida entre los que se encuentran las taquillas inteligentes ubicadas en puntos estratégicos del centro de las ciudades.

Compromiso medioambiental

Para continuar con su línea de compromiso por la sostenibilidad y con su Política de Desarrollo Sostenible, Decathlon Gràcia cuenta con la última tecnología en iluminación LED con la que, desde la compañía aseguran, reducirá el consumo de electricidad en un 65% y sistemas de encendido que favorecen el máximo aprovechamiento de la luz natural.

Además, la tienda cuenta con máquinas de clima de última generación y sistemas de control de agua para garantizar un nivel de consumo más eficiente.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.