David Guasch, nuevo director general de Stuart en España

stuartStuart  ha nombrado a David Guasch, nuevo director general de la compañía para el mercado español.

Desde 2016, Guasch forma parte de Stuart como director de operaciones. Se encargó de diseñar y ejecutar la estrategia operativa de la empresa en el mercado español. Durante toda su carrera profesional, cuenta con más de 10 años en puestos de responsabilidad  en el sector logístico y tecnológico, especialmente en el área de desarrollo de negocio y operaciones. Trabajó en Take Eat Easy España y en Amazon y AirBus Helicopters INC

El nuevo director general de Stuart buscará fortalecer su modelo de negocio reforzando la competitividad de los comercios locales. Buscará obtener ingresos relevantes a profesionales autónomos a cambio de la prestación de unos servicios acordes con la flexibilidad que demandan. La empresa prevé un gran impacto económico para empresas y trabajadores autónomos: más de 5 millones de horas de trabajo sostenible a lo largo de 2019.

David Guasch asumió el reto que supone este cargo y espera “convertir a Stuart en el partner logístico de referencia para cualquier tipo de negocio”. Uno de sus principales  objetivos es “reforzar la competitividad de pequeñas empresas y comercios locales para que generen nuevas oportunidades de negocio y puedan hacer frente a los gigantes del eCommerce”.

En 2015 Stuart nació con la intención de ofrecer servicios de envíos urgentes de última milla en áreas urbanas. Actualmente está presente en 74 ciudades en España, Francia y Reino Unido. Cuenta con más de 2.000 clientes y 200 empleados.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.