Covirán arranca nueva etapa tras la salida de su director general Daniel Gómez

Exdirector general de Covirán, Daniel Gómez Maroto.

Exdirector general de Covirán, Daniel Gómez Maroto.

Después de dos meses al frente de Covirán, como director general, Daniel Gómez Maroto abandona la cooperativa. Una corta dirección que cambia nuevamente la cúpula en poco tiempo, por lo que la empresa arranca una nueva etapa, impulsada por el órgano rector, el nuevo Consejo, fundado el 9 de junio.

A partir de ahora, el objetivo prioritario, a través del Plan Estratégico, es dar impulso a la cooperativa y competir en cada uno de los mercados donde está presente, con el objetivo de mantener su posicionamiento líder en formato de supermercado de proximidad. También, la mirada de la nueva etapa está centrada en colocar al socio y a la rentabilidad del establecimiento en el centro de la estrategia.

Así, el Consejo Rector ha formado el nuevo Comité Directivo que está integrado por cuatro miembros y liderado por Patro Contreras, la presidenta-consejera delegada; Diego Carrión, director de cadena de suministro; José Francisco Muñoz, director IT, corporativa y del punto de venta; y Enrique Hernández, director de finanzas. Y Javier López García de la Serrana, reconocido jurista de Granada y socio director de HispaColex Bufete Jurídico, ha sido nombrado Letrado asesor del Consejo Rector.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.