Covirán, premio Smart Supply Chain Management por su tecnología de Webfleet Solutions

Premio Smart Supply Chain Management por su tecnología de Webfleet Solutions

Premio Smart Supply Chain Management por su tecnología de Webfleet Solutions

Covirán ha recibido el premio ‘Smart Supply Chain Management’, de la mano de EnerTIC, por sus tecnologías de Webfleet Solutions y gracias a su proyecto  ‘Gestión de la trazabilidad en la entrega de pedidos’. Una acción que ha conseguido reducir más de 159.000 litros de gasoil y 443.000 toneladas de CO2 al año.

Los premios  ‘Smart Supply Chain Management’, se enmarca en una categoría que valora las ”tecnologías innovadoras en el proceso de planificación, puesta en ejecución y control de las operaciones de la red de suministro”. 

Las cualidades que han hecho a Covirán merecedor de este premio han sido: su grado de innovación y su impacto en la reducción de consumo de energía y de emisiones de CO2 en la organización, según cuenta la cooperativa en un comunicado. “Estamos muy satisfechos de haber logrado este reconocimiento para una implementación tecnológica que no solo nos ha permitido eliminar gastos energéticos innecesarios y contribuir a mejorar nuestra huella medioambiental, sino que nos ha facilitado conocer y mejorar el servicio en el último eslabón de nuestra cadena de suministro, que es el reparto capilar a nuestros socios”, asegura Enrique Martín Encinas, director logístico de Covirán. 

Por su parte, Heike de la Horra, director comercial de Webfleet Solutions para Iberia, confirma que desde su compañía están “muy contentos de que EnerTIC haya valorado y premiado el proyecto de Covirán para optimizar su cadena de suministro” y les enorgullece “formar parte de este proyecto y haber contribuido con nuestra tecnología a que Coviran haya alcanzado sus objetivos de mejora”.

Webfleet Solutions, anteriormente TomTom Telematics, es líder de soluciones telemáticas dedicadas a la gestión de flotas, telemáticas para vehículos y servicios para el vehículo conectado. Su solución de Software como Servicio Webfleet es utilizada por pequeñas y grandes empresas para mejorar el rendimiento del vehículo, ahorrar combustible, ayudar a los conductores y aumentar la eficiencia de las flotas en su conjunto. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.