Ecommerce 2020, evolución y perspectivas. Participa en el Estudio de Kanlli y D/A Retail

En 2018, un mayor número de pymes compraba en ecommerce

Conocer las expectativas en el sector del comercio electrónico en relación a previsión de ventas y crecimiento, a la inversión en marketing o a la organización y desarrollo, es el objetivo de la VII edición del Estudio “Ecommerce. Evolución y perspectivas 2020 “, un informe que realizan de forma anual   Kanlli y D/A Retail.

El Estudio, ofrece una perspectiva del estado del ecommerce en España en dos vertientes. Un análisis del recorrido sectorial que ha tenido lo largo de 2019 y las perspectivas que los e-commerce españoles tienen para el 2020.

A las puertas de su séptima edición, Evolución y perspectivas de e-commerce es uno de los análisis del sector que cuenta con mayor reconocimiento entre profesionales del marketing digital y del comercio electrónico. En los últimos años, se han hecho eco del estudio importantes cabeceras internacionales como eMarketer; económicas como Expansión o El Economista, generalistas como La Vanguardia, agencias como Europa Press, sectoriales como Dir&Ge o Pinker Moda, o especializadas del sector, como Marketing News, Marketing Directo, Ecommerce News, Interactiva Digital o eShow Magazine.

Si tienes un e-commerce, te invitamos a participar en este gran proyecto y ayúdanos a conocer el escenario en el que se moverá tu negocio el próximo año. Contesta ahora a la encuesta sobre previsiones de e-commerce y recibirás en primicia la VII Edición del Estudio Evolución y perspectivas de e-commerce para 2020,  antes de su publicación y presentación a los medios.

Participa aquí >>>

Si quieres conocer  los resultados del año anterior, ver  Estudio “Ecommerce Evolución y perspectivas 2019” 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.