COVID-19. Mango reabrirá en abril más de 600 tiendas en Europa

Alemania, Austria, Holanda, República Checa, Letonia, Georgia, Chipre y Ucrania

Alemania, Austria, Holanda, República Checa, Letonia, Georgia, Chipre y Ucrania, empiezan a permtir la apertura de tiendas.

Ante el crecimiento de la curva del coronavirus en España y en el resto del mundo, los comercios, de diferentes sectores, tuvieron que echar el cierre de la persiana ante las medidas gubernamentales en los diferentes países afectados. Más de un mes después, algunas regiones empiezan a levantar el veto, como Alemania, Austria y Holanda, que han reducido las restricciones. La española Mango ya cuenta con 135 puntos de venta abiertos y estima que esta cifra ascienda a los 483 en abril, hasta alcanzar los 621.

Por comunidades, Austria y Holanda han permitido la apertura de cuatro y 16 tiendas, respectivamente. Mango estima reabrir los 16 establecimientos restantes en los Países Bajos y otros 42 en Alemania. Junto a estas buenas noticias, se añadirán 27 más, ubicadas en República Checa, Letonia, Georgia, Chipre y Ucrania.

A estos puntos de venta, se suman 62 tiendas de 17 países en los que la pandemia de COVID-19 ha tenido menor impacto y no han cerrado sus tiendas en ningún momento, entre los que destacan Finlandia, Noruega, Suecia, Corea del Sur, Indonesia y Bielorrusia. Igualmente, hay otros 53 puntos de venta en países como China que ya habían reabierto en las últimas semanas.

Medidas, en los puntos de venta

Al abrirse establecimientos al público, la empresa textil ha adoptado medidas de seguridad y limpieza extraordinarias en todos sus puntos de venta, como el control del aforo, la limpieza continúa, la limitación del horario comercial o la provisión de protección para empleados y clientes.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.