Courir, del centro comercial a tienda a pie de calle

Una de las tiendas de Courir

Courir continua con sus planes de expansión en España con la apertura de tiendas a pie de calle

Recién llegada a España hace apenas un año, la compañía de calzado deportivo Courir inaugurará un nuevo establecimiento en Barcelona. El más grande de la compañía en la Ciudad Condal y el primero en situarse a pie de calle en el mercado español.

Con una superficie comercial de 137 m2, el punto de venta se encuentra en el número 80 de Rambla Catalunya, donde ofrecerá calzado deportivo de marca, accesorios y ropa. Se suma a las dos tiendas con las que ya cuenta en Barcelona, una en el centro comercial Gran Vía 2 y otra en Diagonal Mar. Y a las que posee la empresa en Madrid, situadas en los centros comerciales de La Gavia y Plaza Norte 2.

La apertura del nuevo punto de venta – el próximo 1 de junio– coincide con la inauguración de otros tres establecimientos en las ciudades de Madrid, Alicante y Pamplona. Todas ellas, situadas a pie de calle. La tienda de la capital abrió sus puertas el pasado 24 de mayo, mientras que para las de Alicante y Pamplona se espera su apertura el próximo 31 de mayo.

Todas ellas forman parte de los planes de expansión en España que la compañía inició hace un año. La firma francesa prevé cerrar 2019 con 15 tiendas en marcha. De cara a 2022, aspira a contar con un total de 50 establecimientos en la península, incluyendo varias unidades que la marca pretende abrir el año que viene en Portugal.

Actualmente, la compañía dispone de 260 tiendas en Francia, tres en Polonia, 23 franquiciadas en Magreb y Medio Oriente, así como en los departamentos y territorios franceses de ultramar. Con una plantilla de 1.800 empleados, a cierre de 2018 su facturación alcanzó los 295 millones de euros.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.