Comienza la cuenta atrás para las Jornadas Logísticas CEL 2019

Cartel de las Jornadas Logísticas CEL 2019

Las 41º edición de las Jornadas Logísticas CEL 2019 se celebrarán los días 11 y 12 de junio

Los días 11 y 12 de junio los profesionales de la logística tendrán una cita con la innovación. El auditorio COEM de Madrid acogerá la 41º edición de las Jornadas Logísticas CEL 2019, que organiza el Centro Español de Logística (CEL), para conocer las últimas tendencias del sector.

El encuentro, que retoma el formato de dos días, comenzará con la visita a dos instalaciones logísticas el día 11. El centro de distribución de Tendam en Aranjuez y el centro logístico de Amazon, situado en San Fernando de Henares. A continuación, los asistentes disfrutarán de una cena de gala, la primera que se celebra en estas jornadas.

La transformación digital, la inteligencia artificial y la cultura empresarial protagonizarán las ponencias del día 12. Entre los participantes destacan nombres como Adolfo Ramirez, ex director general de tecnología y operaciones de Banco Santander, Javier Arbex, responsable del área de desarrollo de negocio y cadena de suministro en IBM, o Julio de Pazos, director de TAISA Logistics, la empresa de logística de Mahou – San Miguel.

El encuentro también acogerá la entrega de los premios CEL Start-up, que celebran su primera edición, y el premio CEL 2019, que reconoce el trabajo realizado por una compañía de logística en la transformación digital en la última milla del retail. En esta edición el galardón ha ido a parar a ICP Logística por la labor operativa realizada para Worten.

El evento se cerrará con la celebración de tres talleres prácticos, impartidas por Tools Group, Grupo Miracom e Improven, que abordarán la gestión de stocks, el liderazgo ‘lean’, la venta a través de redes sociales y el posicionamiento de marca.

Ver el programa completo e inscribirse aquí

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.