Manuel Díaz, nuevo director del área de Retail de Cottet Óptica y Audiología.

Manuel Díaz, nuevo director del área de Retail de Cottet Óptica y Audiología.

Manuel Díaz ha sido nombrado responsable del área de Retail de Cottet Óptica y Audiología. Se une al equipo directivo con el compromiso de reforzar el departamento, tanto en centros de óptica como de audiología.

El nombramiento de Díaz, culmina el proceso de profesionalización del equipo directivo de Cottet, que ha incorporado a David de Antonio (exdirectivo de Montblanc y Swarovski), actual director general; Nuria Pocino (exdirectiva de Desigual y Castañer), como directora de marketing; y David Balaguer (exdirectivo de General Óptica), responsable de compra

El nuevo director general se encargará de la estrategia de crecimiento de los 50 puntos de venta existentes y liderar la expansión del grupo a medio y largo plazo.

Díaz es óptico optometrista de formación por la Universidad Complutense de Madrid. Hasta la fecha, ha sido el responsable regional de franquicias y sucursales en Alain Afflelou, liderando su expansión en España y Andorra en los últimos años.

Este nombramiento se suma a las últimas incorporaciones de responsables y se culmina el proceso de profesionalización del equipo directivo de Cottet, que ha incorporado a David de Antonio (exdirectivo de Montblanc y Swarovski), actual director general; Nuria Pocino (exdirectiva de Desigual y Castañer), como directora de marketing; y David Balaguer (exdirectivo de General Óptica), responsable de compras.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share