Costas  Antimissaris, nuevo CEO de Douglas España

Costas  Antimissaris

Douglas,  la empresa de  retail  líder  en el sector  de  la perfumería y belleza en Europa, ha nombrado  a Costas  Antimissaris como director general del negocio en España. Sustituye a  Joerg Mingers, quien lideró en los últimos meses  el negocio español.

Costas  Antimissaris  tiene una  gran  experiencia y una  trayectoria destacada como alto ejecutivo  en empresas líderes del  retail  en España   y a nivel internacional. Se incorporó a lnditex en 1997 y durante 14 años ha ocupado posiciones claves de liderazgo en el grupo, incluyendo la Dirección General de Zara España y de Uterqüe. En 2014  se incorporó a Marks &  Spencer (M&S)  como Director Internacional impulsando la estrategia y crecimiento  a través  de Europa, EMEA y Asia.

“El nombramiento de Costas  Antimissaris como CEO de España  supone la incorporación al equipo directivo de Douglas de  un alto  ejecutivo con  una  gran  experiencia en retail, al nivel  nacional e internacional” dijo lsabelle Parize, CEO of Douglas.  Estamos  convencidos de  que   Costas   será  clave   en  la  efectiva   integración  de  Bodybell y  Perfumerías lf e impulsará nuestro nuevo negocio  consolidado  en  España  y  que, bajo su  liderazgo, Douglas va a convertirse en el referente del sector de cosmética y belleza en España.

Hay que recordar que Douglas protagoniza en los últimos meses una de las mayores estrategias de expansión y crecimiento por la vía de las adquisiciones. En el caso del mercado español, el grupo de origen alemán adquirió hace unos meses la cadena de perfumerías Bodybell. Ya en el mes de julio,  compraba también las 103 tiendas IF, propiedad del grupo Eroski 

Además de sumar a Bodybell e IF en España, Douglas anunciaba recientemente la adquisición de dos cadenas de perfumería líderes en Italia, Limoni y La Gardenia. De este modo, el grupo  avanza de una manera continuada y exitosa en su estrategia de consolidar su negocio internacional convirtiéndose en el Número 1 o un fuerte Número 2 en cada uno de los mercados en los que se encuentra. Tras completar las tres transacciones, Douglas estará presente en 19 países de Europa con 2.400 perfumerías y una red de rápido crecimiento de tiendas online.

Con   aproximadamente  1.900 tiendas  en   19   países   de   Europa  y  cerca   de   20.000 empleados, Douglas es la empresa líder  del sector  de la belleza en Europa. Durante el ejercicio fiscal 2015-2016,  generó unas ventas anuales de 2.700 millones de euros.

El  grupo  abrió su primera perfumería en España  en noviembre de  1995. En la actualidad Douglas España cuenta con 280 tiendas y más de 2.000 empleados.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.