El Corte Inglés arranca un servicio exclusivo para el personal sanitario

El Grupo El Corte Inglés se suma a la lista de grandes empresas nacionales e internacionales que ayudan a la comunidad sanitaria. El gran almacén ha habilitado para el personal de hospitales o centros un teléfono especial y una dirección

El Corte Inglés
Los gerentes de hospitales pueden pedir los datos a través de las redes sociales del gran almacén (Facebook, Instagram y Twitter).

El Grupo El Corte Inglés se suma a la lista de grandes empresas nacionales e internacionales que ayudan a la comunidad sanitaria. El gran almacén ha habilitado para el personal de hospitales o centros un teléfono especial y una dirección de correo electrónico para que puedan realizar sus compras de forma más rápida en sus establecimientos. El envío será gratuito a sus domicilios.

Los datos de contacto se les proporcionará a las gerencias de los hospitales que lo soliciten a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), con el nombre de usuario @elcorteingles.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de la empresa de dar servicio a los ciudadanos en este momento, favoreciendo a los colectivos más vulnerables, como las personas mayores y profesionales de sanidad.

Para ello, se mantiene operativo alrededor de 300 establecimientos comerciales que incluyen todos los supermercados Supercor, los hipermercados Hipercor, y las áreas de alimentación y gran consumo. Igualmente, el grupo español ha reforzado el servicio de Click&Car, que permite la compra online o vía telefónica, y la recogida del pedido en el aparcamiento del complejo elegido por el cliente.