El Corte Inglés y Fundación máshumano, juntos por el emprendimiento

(De izq. a der) Jose Luís González-Besada, de El Corte Inglés, y María Sánchez Arjona, de Fundación máshumano

(De izq. a der) Jose Luís González-Besada, de El Corte Inglés, y María Sánchez Arjona, de Fundación máshumano

La cadena de grandes almacenes, El Corte Inglés, y la Fundación máshumano han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la XIV edición del Premio Jóvenes máshumano. La compañía participará en el concurso con una categoría propia, el ‘Premio Especial El Corte Inglés a la innovación al servicio del retail’. 

Estos premios tienen como objetivo sensibilizar y promover la conciliación de la vida profesional, personal y familiar, y la igualdad de oportunidades entre los jóvenes de hasta 30 años. Además de fomentar el emprendimiento como una oportunidad real de empleo y de desarrollo personal y profesional. 

El acuerdo, firmado por la presidenta de la fundación, María Sánchez-Arjona, y el director de comunicación y relaciones institucionales de El Corte Inglés, Jose Luís González-Besada, refleja en concreto la creación de una categoría propia para la firma, el ‘Premio Especial El Corte Inglés a la innovación al servicio del retail’, que reconocerá las propuestas más sostenibles y responsables. 

Pablo Tauroni, director de relaciones laborales de la cadena de grandes almacenes, ha señalado que este premio “representa para la compañía la reafirmación de sus valores de responsabilidad social, que extiende a todas sus áreas estratégicas”.

Esta colaboración se enmarca dentro del compromiso de la firma de vinculación con la sociedad y a través del cual desarrolla diversas actividades sociales, culturales, educativas, medioambientales y deportivas. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.