Hawkers continúa su expansión. Abre su primera tienda en Guadalajara

Exterior de la tienda Hawkers en Guadalajara

Exterior de la tienda Hawkers en Guadalajara

Hawkers, la empresa española de gafas de sol y óptica, continúa su expansión retail en los grandes ciudades españolas con la apertura de su primera tienda en Guadalajara, segunda en Castilla La Mancha.

Esta apertura sigue la tendencia de otras recientes, como su primera tienda en Extremadura en agosto o las de Tenerife y Gran Canaria en octubre. La empresa  nació en 2013 en el entorno digital y actualmente se encuentra en el ‘top ten’ de marcas españolas más reconocidas a nivel internacional. El pasado mes de mayo abrió su primera óptica en Madrid y ahora llega al Centro Comercial Gran Ferial de Guadalajara. Un complejo de más de 50 tiendas de moda, belleza, tecnología y alimentación.

La tienda de Hawkers, de 76,5 metros cuadrados, estará abierta al público de lunes a sábado de 10:00 a 22:00, a partir de hoy 28 de octubre. Esta apertura forma parte del plan de expansión de la marca por todo el territorio español, con foco estratégico en las tiendas físicas. La marca ya ha realizado más de 70 aperturas a nivel nacional hasta el momento.

En este establecimiento se venderán productos de todas las marcas del Grupo Hawkers: Northweek, Wolfnoir y Miss Hamptons. Se podrán encontrar todos los modelos dentro de su línea de gafas de sol, además de sus ‘limited edition’, como la exitosa colaboración con Paula Echevarría. También incluirá las últimas novedades, como la colección It Club.

Las colecciones de Hawkers presentan, según la compañía, “una elevada calidad y un diseño muy cuidado”, con modelos Fashion, Sportwear, Lifestyle y Performance. Próximamente, la tienda también ofrecerá la línea óptica de la marca replicando el modelo de su flagship en la C/ Fuencarral (Madrid).

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.