SomosCompra, nace  con el objetivo de facilitar a los comerciantes minoristas las compras a proveedores europeos a través de Internet

ingoschloo (3)

Inglo Schloo, CEO de Zentrada- Somos Compra, estará en Madrid Retail Congress el próximo día 28 para explicar el cómo y el por qué, así como las ventajas de esta plataforma online de compras B2B accesible ahora en España con la creación de SomosCompra, en colaboración con la Confederación Española de Comercio, CEC.

 Más de 50.000 comerciantes podrán beneficiarse de este sistema de compra al por mayor durante el primer año de funcionamiento del portal SomosCompra

La necesidad de modernización y digitalización por parte de los comercios minoristas es innegable, y las compras online al por mayor se están convirtiendo en una herramienta clave para mantener la competitividad. En este sentido, desde SOMOSCOMPRA los comerciantes podrán acceder a una gama que supera los 450.000 productos, a través de más de 500 proveedores en ocho países europeos.

Ventajas para el comercio minorista

Además de poder acceder a una amplia gama de ofertas que permitirá a los comerciantes reforzar su poder de compra, el portal les ofrece importantes ventajas. Entre ellas, un servicio personalizado de atención al cliente durante todo el proceso de compra; un sistema de pago seguro que garantiza la entrega y el buen estado de los productos; o la posibilidad de hacer pedidos pequeños sin un encarecimiento de los costes de envío.
Además, al contrario que otras plataformas B2B, SOMOSCOMPRA solo trabaja con mercancías de proveedores ubicados en el marco de la Unión Europea, lo cual reduce los tiempos de entrega y asegura que todos los productos cumplen con la regulación y los estándares europeos.
La inscripción en SOMOSCOMPRA para cualquier comprador profesional es gratuita y permite el acceso a los productos de todos los proveedores que pertenecen a la plataforma. Además, los comerciantes que formen parte de alguna organización adscrita a la CEC se beneficiarán de acceso PREMIUM gratuito.

Zentrada está presente ya en ocho países europeos, entre ellos Alemania, Francia o Italia, contando ya con más de 500.000 compradores adheridos y demostrando el éxito de esta fórmula de compras al por mayor.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •