Condisline, llega a Madrid. Así es el super online de Condis

La cadena de supermercados Condis fue pionera en ofrecer un servicio de supermercado online en España. Su ecommerce se lanzó en el año 2000. Ahora Condisline, llega a Madrid

5b_condisline2

Desde entonces,  Condis ha ido ampliando su presencia online allí donde cuenta con establecimientos físicos, para poder ofrecer un mayor servicio y una alternativa acorde a los tiempos y a las necesidades actuales de sus clientes.

El supermercado online, accesible a través de la web www.condisline.com y compatible con cualquier smartphone disponible en Apple Store y Google Play, ofrece una óptima experiencia de usuario. El lanzamiento responde a la voluntad del Grupo de ofrecer a sus clientes de Madrid y alrededores un servicio de compra online y entrega a domicilio, con una propuesta próxima y competitiva, basada en una amplia oferta de productos frescos de alta calidad y un amplio surtido.

Según Javier Condal, responsable de Condisline, “queremos dar respuesta a la creciente demanda de los usuarios, que optan por ahorrar tiempo y apostar por la calidad, poniendo a su alcance un canal que les permita hacer la compra en cualquier lugar y momento, de manera fácil y cómoda”.

Bajo el eslogan “Gente on”, Condisline dará servicio a la ciudad de Madrid y a los municipios de Alcobendas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas, mediante una web ágil e intuitiva, que no necesita registro previo para navegar por los lineales virtuales. Asimismo, los nuevos clientes podrán disfrutar de los dos primeros envíos gratuitos.

Además de los productos habituales, los clientes del supermercado online podrán adquirir también los productos de la marca Condis, con más de 800 referencias, con una muy buena relación calidad-precio, ya que están elaborados por proveedores y fabricantes de reconocido prestigio.

Los servicios de Condisline

Buscador predictivo. Permite seleccionar de una forma más cómoda y rápida los productos que el cliente quiere añadir a su cesta.

Imágenes de tamaño grande. La mayor resolución de las imágenes hace posible hacer zoom en el producto para ver cualquier detalle.

Filtros para escoger productos. El usuario puede buscar por marca, precio, número de calorías, promociones y características especiales de los productos como, por ejemplo, que no contengan gluten o lactosa.

Integración de las redes sociales. Permite compartir las fichas de los productos y las ofertas con otras personas a través de email, Facebook y Twitter.

Adaptado al cliente urbano

Amplios horarios de entrega. Según el código postal del cliente, Condisline entrega la compra del usuario de lunes a sábado hasta las 22:30h, en franjas de dos horas hasta las 19h, y de hora y media desde entonces y hasta fin del servicio.

Sin gastos de envío para los más fieles. A partir de 10 compras al año, los clientes disfrutarán de gastos de envío a domicilio gratuitos.

‘Espacio Cliente’. Permite acceder al historial de compras de los últimos 12 meses y al ahorro acumulado, además de gestionar ventajas especiales como el descuento para familias numerosas o la tarifa plana de envío a domicilio.

Multiplataforma. A través del app ‘Mi Condis’, disponible para iOS y Android, se puede hacer la lista de la compra y enviarla con un solo clic a Condisline.

Una compra responsable y solidaria

Descuento en productos sin gluten. Siendo conscientes del esfuerzo económico que hacen las familias y personas con celiaquía, Condisline ofrece un descuento del 5% en productos sin gluten en compras superiores a 120€, gracias a un acuerdo pionero con la Asociación de Celíacos de Catalunya.

Redondeo solidario de la compra para Oxfam Intermón: Condisline ofrece la posibilidad de hacer donaciones a Oxfam Intermón en el momento de realizar el pago de la compra.

Entrega en furgoneta eléctrica. La flota de reparto de Condis cuenta con vehículos eléctricos con cámara frigorífica de dos toneladas de carga, que contribuye a reducir las emisiones y la contaminación acústica.