Comess Group crea una comisión permanente para apoyar a las franquicias

Comess Group ofrece atención permanente a su Red de Rranquicias

Comess Group ofrece atención permanente a su red de franquicias

Tras la publicación oficial del estado de alarma en España, Comess Group ha creado una comisión permanente para tratar de dar soporte y atención permanente a su red de franquicias durante el periodo que dure la crisis del COVID-19. 

La comisión estará integrada por la totalidad de los miembros de su comité de dirección y presidida por su fundador y presidente Manuel Robledo. Su función consistirá en aportar soluciones y resolver los problemas de ámbito legal y de empleo, trámites con la Administración, asesoramiento financiero con bancos y entidades financieras, renegociación de arrendamientos, ‘royalties’, proveedores y productos, logística, campañas de relanzamiento, y/o cualquier otra contingencia.  

La compañía de restauración confía en que esta situación será resuelta con “el esfuerzo de todos y la profesionalidad de la empresa” y espera poder, en breve, retomar su actividad habitual atendiendo a los clientes de sus locales y desarrollando nuevas implantaciones y proyectos.

El grupo lleva 35 años en el mercado español gestionando marcas líderes como son Lizarran o Cantina Mariachi y dando soporte y atención a sus franquiciados. Ahora la compañía confía en el trabajo de todos y el apoyo del gobierno, entidades financieras, proveedores y los agentes sociales y espera que “esta crisis de salud se resuelva de forma satisfactoria y en pocas semanas”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.