Clicars, consigue la rentabilidad económica con tres años de edad

Clicars ha logrado la rentabilidad económica tres años después de su fundación.

Clicars ha logrado la rentabilidad económica tres años después de su fundación.

Buenas noticias para Clicars. Después de tres años desde que comenzara su andadura, la startup de ventas de automóviles por internet ha alcanzado la rentabilidad económica. En su último ejercicio, ha obtenido una facturación acumulada de 75 millones de euros

Desde su fundación en 2016, la firma ha vendido más de 4.000 coches de segunda mano y kilómetro 0 a nivel nacional mediante un modelo híbrido de venta física y online. Si continúa a ese ritmo, espera finalizar 2019 con un 50% más de transacciones, con respecto a 2018.

Las ventas en el último año han aportado a la compañía un total de 75 millones de euros. Un 93% más de ingresos que lo percibido en su primer año, 2016, cuando obtuvo 5 millones de euros

“En un contexto donde la mayoría de las startups pierden dinero, es todo un éxito el haber llegado a la rentabilidad siendo fieles a nuestros valores de transparencia, sencillez y confianza”, ha señalado Pablo Fernández, cofundador de la compañía. 

Con un centro logístico en el sur de Madrid, la mayor parte de las ventas de la compañía se han producido en el entorno digital. Según datos de la firma, siete de cada 10 vehículos comercializados han sido reservados de forma online. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.