Cuenta atrás para el cierre de inscripciones de los Best Awards

El 13 de marzo es el último día para presentar candidaturas a los premios Best Awards

El 13 de marzo es el último día para presentar candidaturas a los premios Best Awards

El próximo 13 de marzo finaliza el plazo de inscripción de los Best Awards, los premios de marketing alimentario organizados por D/A Retail e IPMARK, en colaboración con Alimentaria. Todavía tienes la oportunidad de estar con los mejores del ‘food marketing’.

El hotel Hyatt Regency Barcelona Tower acogerá la gala de la XX edición de los Best Awards, que cada año alterna su sede entre Madrid y Barcelona. Se celebrará el 16 de septiembre, nueva fecha elegida por los organizadores ante la situación de incertidumbre global generada por el COVID-19 y con el objetivo de garantizar a todos los participantes la gran edición que merecen. 

En los Best Awards se reconocerán las mejores acciones de comunicación, publicidad y marketing de los sectores de Alimentación, Bebidas y Food Service. Los ganadores se darán a conocer el próximo 2 de abril (a excepción del Gran Premio y los premios especiales), tras la reunión del jurado.

Los premios (oro, plata y bronce) se concederán en las siguientes secciones: Best Shoper Marketing (Activation), Best Shopper Marketing (Display-PLV), Best Branded Content, Best Digital (Digital Advertising), Best Digital (Digital content), Best Digital (Creative Data), Best Gráfica, Best Brand Experience (Direct Marketing*), Best Brand Experience (Events*), Best PR, Best Film, Best Branding (Packaging), Best Branding (Corporate Indentity), Best Media y Best Integrated. Este año se modifican las categorías de Digital e incluye las nuevas secciones de Best Brand Experience*. Junto a los cambios en las secciones, aterrizan dos nuevos galardones, con sus correspondientes oros, platas y bronces: Best Sustainability y Best CEO.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.