Celestino García ficha por Sherpa tras su salida de Samsung

Celestino García ficha por Sherpa tras su salida de Samsung

Celestino García ficha por Sherpa tras su salida de Samsung

La empresa española de inteligencia artificial Sherpa.ai ha reforzado su equipo directivo con el fichaje como vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Celestino García, exvicepresidente corporativo de Samsung en España.

Celestino García, actualmente corporate advisor de Samsung y hasta finales de enero de este año la cara visible de la compañía en España y Portugal durante los últimos diez años será vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Sherpa.ai y dirigirá, entre otros, el enfoque y ejecución de los próximos lanzamientos de la compañía.

“Estoy muy orgulloso de formar parte de una de las empresas más prometedoras en tecnología a nivel mundial. La Inteligencia Artificial ya es fundamental en nuestras vidas, pero cada vez lo será aún más, y también se vislumbra como clave para el futuro desarrollo económico. Estoy convencido de que Sherpa.ai liderará una parte relevante del desarrollo de este futuro”, afirma Celestino.

Según explica Xabi Uribe-Etxebarria, fundador y CEO de Sherpa.ai, “la incorporación de Celestino García supone dar un paso de gigante para nuestra compañía de cara a los próximos años. “Celestino es uno de los directivos más destacados y con mayor experiencia en el sector, y estamos encantados de poder contar con él. Estoy seguro de que su incorporación supondrá un gran impulso para Sherpa.ai”.

Con esta incorporación, Celestino García se convierte en otra de las grandes personalidades que Sherpa.ai ha sumado a su equipo en los últimos meses. En julio de 2019 incorporó a Tom Gruber, cofundador y ex director de Tecnología de Siri, y en marzo de este mismo año presentó a Joanna Hoffman, la que fue artífice del éxito del Macintosh de Apple.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.