Se trata de una casa sobre ruedas, con 22 metros cuadrados de superficie, abierta al público para exhibir de primera mano sus productos a los clientes.

Se trata de una casa sobre ruedas, con 22 m2, abierta al público para exhibir sus productos para el hogar

La digitalización, el canal de ventas online y la alta competencia está generando nuevos modelos de negocio retail.  Es el caso de Walmart, la cadena de tiendas estadounidense, que acaba de lanzar,  junto a su marca propia de productos para el hogar Allswell, un nuevo concepto de venta con el nombre de  Tiny Home.

Tiny Home es una casa sobre ruedas, con 22 m2  de superficie, abierta al público para exhibir de primera mano sus productos a los clientes, combinando de esta manera la venta online desde la pequeña casa con la experiencia física del cliente.

No es una idea nacida al alzar, los clientes de la marca demandaban probar los colchones de la tienda, “hemos tenido compradores que nos han pedido que vayamos a sus ciudades para poder probar nuestros productos”, dice la presidenta de Allswell, Arlyin Davich, quien añadió que este nuevo concepto de tienda permite al consumidor “sumergirse completamente en la marca”.

Un tour norteamericano de tres meses

Allswell, propiedad de Walmart, inició su nueva estrategia de venta sobre ruedas el 7 de febrero en Nueva York, que le llevará por los principales estados de Estados Unidos durante una aventura de tres meses, entre ellos se encuentran Filadelfia, Pensilvania, Washington DC, Atlanta, Georgia, Nashville, Tennessee, Austin, Texas, Dallas, Texas, Los Ángeles, California, Francisco, California, Portland y Oregón.

La casa también se podrá comprar a partir de 100.000 dólares.

La casa también se podrá comprar a partir de 100.000 dólares.

La casa, que está compuesta por cuatro habitaciones perfectamente diseñadas, permite al visitante ver en exclusiva productos de la marca.

fopto3 casa tinyComo por ejemplo,  sus colchones con tecnología híbrida, que cuentan con tres tipos de espuma con capacidad de memorizar los movimientos, por un importe de 345 dólares.

De esta manera, Allswell,  marca propia online de productos  para el hogar  centrada en el diseño y en la digitalización de sus productos  lanzada por Walmart hace aproximadamente un año, se acerca a los clientes de la cadena y les proporciona nuevas experiencias de compra.

La venta de los productos no es la única innovación de Tiny Home, la pequeña casa de 22 metros cuadrados también está a la venta desde unos 100.000 dólares.

Los curiosos también disfrutarán de una promoción sorpresa ‘Dream Jar’ que va desde el 10% hasta 500 dólares de descuento. Además, las visitantes de la casa sobre ruedas podrán degustar de un café de cortesía y dulces.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •