Carrefour promueve la reactivación de los provedores de Madrid

Carrefour promueve la reactivación de los provedores de Madrid con el apoyo de Isabel Ayuso

Carrefour promueve la reactivación de los provedores de Madrid con el apoyo de Isabel Díaz Ayuso

Bajo el lema “Ahora más que nunca, Productos de Madrid”, Carrefour ha puesto en marcha una campaña para promocionar los productos de la región, que se celebrará hasta el próximo 31 de mayo en los 25 hipermecados madrileños de la cadena.

La acción, tiene como objetivo promover la reactivación económica de los proveedores de la zona ante la excepcional situación provocada por el COViD-19, cuenta con la participación de 34 empresas locales con 190 preferecias.

La inauguración de la campaña, celebrada en Carrefour Alcolbendas, ha contado con la presencia de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid;Rami Baitiéh, director general de Carrefour España y Santiago Gutiérrez, director de hipermercados de la empresa de distribución.

Ayuso ha explicado que el objetivo de esta nueva campaña es que el consumidor reconozca cada vez más y mejor lo que la gastronomía le aporta, que los consumidores conozcan su tierra, su gastronomía, sus productos locales. Además ha reconocido que gracias a los espacios como los que ofrece Carrefour a las empresas madrileñas esto va a ser más fácil.

Carrefour, ejemplo de espacio frente al COVID-19

Asimismo, ha puesto a esta cadena como ejemplo de espacio preparado para el coronavirus, con la instalación de mamparas para el personal que trabaja de cara al público, la colocación de hidrogeles para que los ciudadanos puedan extremar las precauciones o el respeto de unos mínimos de aforo para asegurar la distancia de seguridad, entre otras medidas.

En referencia tanto a las medidas adoptadas contra el COVD-19 como a la campaña de productos de Madrid, Díaz Ayuso ha reconocido el “encomiable trabajo de apoyo que está realizando Carrefour durante la situación actuar” al tiempo que ha agradecido su labor como “motor económico en favor de los productores y empresas de la comunidad madrileña”.

Según datos de la compañía, en el último año Carrefour mantuvo relaciones comerciales con un total de 1.900 proveedores a quienes realizó compras por un valor superior a los 3.400 millones de euros, reconociendo la labor de las pymes locales en el mercado nacional.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.