Carrefour lanza una gama de quesos de untar con envase de cartón

envase sostenible Carrefour ExtraLa cadena francesa de hipermercados, Carrefour, vuelve a lanzar innovaciones al mercado nacional, acercando al lineal las necesidades de sus consumidores. La enseña ha presentado una gama de cremas de queso para untar de su marca propia, Carrefour Extra, con envase de cartón. Ya comercializa dos variedades, camembert y queso semicurado, y, próximamente, ofrecerá también la de queso de azul.

Con este lanzamiento de productos con envases sostenibles, bajo su marca propia, Carrefour continúa su apuesta de comercializar artículos menos porcentaje de plástico para favorecer a un consumo más responsable. La cadena francesa se convierte en la primera empresa de distribución en ofrecer este tipo de producto con su marca blanca y con envoltorio de cartón.

En el surtido de crema de queso de Carrefour Extra se integra además en el compromiso de la empresa con la economía local, ya que la multinacional ha colaborado con la asturiana Reny Picot y el proveedor zamorano Lácteas Castellano Leonesas S.A. para elaborar y envasar la gama.

Este nuevo lanzamiento de la cadena también se ha formulado sin gluten, y es apta para celiacos.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.