carolina-de-la-calzada-directora-de-negocio-digital-tous

Carolina de la Calzada, nueva directora de negocio digital de Tous

La compañía de joyas española Tous ha ampliado su equipo directivo con el nombramiento de Carolina de la Calzada, Eva Gallego y Lina Lopera como responsables del área de negocio digital, accesorios y del mercado mexicano, respectivamente.

Con la mirada puesta en la transformación digital, la omnicanalidad y la flexibilidad del servicio, la firma que preside Alba Tous ha escogido a Carolina de la Calzada para dirigir el equipo online de la compañía. De la Calzada se incorpora después de haber ejercido como directora de marketing y desarrollo digital de Cofidis desde 2014. En su currículo destaca de igual forma su experiencia en compañías como Accenture, Sanofi o Banque BNP Paribas.

Eva Gallego, por su parte, se une al equipo de accesorios, un área de negocio que la marca del osito arrancó a principios de año. Su objetivo será continuar con el desarrollo de los nuevos productos de la firma. Ingeniera industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Gallego cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la moda. Llega a la compañía tras haber dirigido el área de calzado femenino y bolsos de Zara.

Con el nombramiento de Lina Lopera, la empresa española continúa con su apuesta en México. Lopera se encargará de coordinar las 74 tiendas que la marca tiene en el país latinoamericano. Licenciada en ADE por la Universidad CEIPA de Colombia, Lopera llega desde Actual Studio F México, del que ha sido su directora general. Y antes había ostentado el puesto de directora comercial de L’Oréal México.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.