tienda-de-tous-en-un-aeropuerto

La compañía de joyas, complementos y moda Tous aprovecha la feria TFWA en Cannes para presentar la nueva gama de joyas Travel Exclusive, puesta en venta solo para los más de 100 espacios que la compañía posee en varios aeropuertos del mundo. La firma española quiere demostrar con ello su interés por el travel retail.

Ha pasado un tiempo desde que Tous decidiera aterrizar en los aeropuertos. Comenzaron su andadura presentando sus productos en las clásicas tiendas duty free de aquellos espacios de tránsito de viajes en los que predomina el turismo de lujo (en Asia, principalmente) y continuaron con la apertura de establecimientos propios.

Desde Arabia Saudí, China, Indonesia, Estados Unidos y México, pasando por Polonia, Italia y España, la compañía que preside Alba Tous i Oriol ya está presente en más de 100 aeropuertos distribuidos en 26 países. Este mismo año el osito se ha colocado en la nueva tienda de Shinsegae en Corea del Sur y acaba de anunciar la apertura de un Tous en el aeropuerto internacional de Moscú-Sheremétievo, en Rusia.

Sin olvidar su interés por el negocio a bordo. Los azafatos y azafatas de Iberia ya muestran a los viajeros productos de la compañía, tal y como sucede en los aviones de la colombiana Avianca. La compañía ha aprovechado también la feria de travel retail de Cannes para anunciar que en los aviones chinos de Hainan Airlines y en los de Gulf Air de Oriente Medio se ofrecerán de igual forma los productos del osito.

Interés creciente por el travel retail

En las tiendas duty free; con establecimiento propio y dentro de los aviones. En su estrategia de travel retail la firma española sabe que estar cerca del comprador viajero resulta crucial. Pero no lo es todo.

En la pasada edición de la feria de travel retail de Cannes la compañía dio a conocer su gama de productos Travel Exclusives, un total de 30 joyas entre collares, anillos, pendientes y pulseras dentro del set Camille, disponibles únicamente en aeropuertos y aviones. Este año la marca vuelve a presentar una nueva gama, con precios que van desde los 149 hasta los 400 euros, y que con la que desean convertirse en una marca “tierna, divertida y con espíritu joven”. 

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share