La inscripción es gratuita, con preferencia los Congresitas de #MRC18, hasta completar aforo.

La inscripción es gratuita, con preferencia los Congresitas de #MRC18, hasta completar aforo.

La IV edición de Madrid Retail Congress, el 27 y 28 de noviembre, aterriza este año con actividades complementarias. El próximo 28 de noviembre, a las 16:45 horas, donde podrás asistir al “Taller práctico de escaparatismo Visual Retail Tour”.

Se trata de una Ruta Guiada por profesionales especialistas en escaparatismo comercial, que ofrece la posibilidad de vivir “in situ” una experiencia única, presenciando, analizando y estudiando, desde un punto de vista práctico, los escaparates y la imagen de marca de las tiendas más singulares, exclusivas y vanguardistas situadas en el Barrio de Salamanca de Madrid. (El punto de encuentro: Plaza de Colón, frente a Platea).

Un conjunto de establecimientos han sido elegidos por su componente innovador en el diseño del exterior del punto de venta, por su concepto negocio y por la incorporación de herramientas tecnológicas que permiten la interacción con el cliente, así como por ser marcas de referentes. De este modo, podrás conocer cómo lo hacen las grandes marcas y cuáles son los puntos clave de las tendencias actuales de escaparatismo.

Esta actividad, que tendrá una duración aproximada de tres horas, está encuadrada dentro del programa de Madrid Retail Congress 2018, organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y la Cámara de Comercio de España. Y está financiada por el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2018, y cofinaciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y  por la Secretaria de Estado de Comercio.

La inscripción es gratuita, con preferencia los Congresistas de MRC18, hasta completar aforo (75 personas, divididas en tres grupos de 25 personas).

Si estás interesado, aquí puedes solicitar tu plaza gratuita.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •