Caprabo refuerza el surtido de marca propia con la línea cosmética “belle”

La cadena catalana Caprabo ha ampliado su oferta de cuidado personal con la incorporación de la gama “belle”, alta cosmética de marca propia

La nueva línea supone un ahorro del 50% respecto al precio de otros productos de la misma categoría. Integrada por 70 nuevas referencias, responde a la demanda de la mejor relación calidad-precio. Son productos elaborados con ingredientes naturales
(extracto de sésamo y algas; vitamina E; aceite de jojoba y almendras; aloe vera; lecitina de soja, cafeína o glicosaminoglicanos marinos), que han sido testados clínicamente y cuyas sus formulaciones han sido controladas por dermatólogos. Además, son hipolargénicos y no contienen alcohol.

“belle”, que desde el 1 de junio también se comercializa en todos los establecimientos de la red Eroski, presenta una solución para cada tipo de piel: “ Belle Cuidado y Tratamiento Facial y Corporal” (productos de limpieza diaria; hidratación; tratamiento antiarrugas; cuidado de la piel; crema corporal aloe vera y cuidado de manos); “belle Young” (cuidado facial piel joven); “belle & Professional” (cuidado y tratamiento capilar); y “Men by Belle” (cuidado facial masculino).

Su lanzamiento refuerza la apuesta de Caprabo por el surtido de marca propia y precio competitivo en los tres mercados en los que opera (Cataluña, Madrid y Navarra), con un total de 356 puntos de venta.

La enseña, controlada en un 75% por Grupo Eroski, cerró el último ejercicio con unas ventas superiores a los 1.508 millones de euros. El canal online, www.caprabo.com, superó los 30 millones de euros .