Caprabo habilita tarjetas recargables para familias en riesgo de exclusión

Caprabo habilita tarjetas recargables para el Rebost Solidari

Caprabo habilita tarjetas recargables para el Rebost Solidari

Caprabo ha creado 2.200 tarjetas recargables para el Rebost Solidari de Sabadell, que permitirá abonar las prestaciones de administraciones públicas y entidades sociales a personas en riesgo de exclusión, como consecuencia de la crisis generada por el COVID-19. 

La acción, que se ha realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Sabadell, garantiza que 1.900 familias mantengan su acceso a productos de primera necesidad durante la situación de alerta sanitaria.  

El Ayuntamiento de Sabadell, Rebost Solidari y Caprabo han trabajado para dar una alternativa que permitiera directamente a estas las familias acceder a alimentos básicos. Por ello, Caprabo ha generado más de 2.200 tarjetas de uso directo en el supermercado cargadas con un saldo de 40 o 70 euros, en función de las necesidades de cada familia, que pueden utilizarse en las cinco tiendas que la compañía tiene repartidas en Sabadell. 

El reparto de las tarjetas se ha efectuado desde el Rebost Solidari, una de las iniciativas de acción social del Ayuntamiento de Sabadell, que a través de 25 entidades sociales atienden a personas en riesgo de exclusión, proporcionando periódicamente una serie de productos de primera necesidad. Caprabo es, desde hace años, uno de sus principales suministradores. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.