Un buen año para Deporvillage

deporvillage

La tienda online especializada en deporte, Deporvillage avanza hacia los 60 millones de facturación para finales de año, con un crecimiento que se aproxima al 30%.

Los datos de ganancias del e-commerce deportivo han hecho que se sitúe como líder europeo dentro del sector.  De hecho, es considerada como la tienda deportiva online con más crecimiento de Europa según la última lista FT1000 del Financial Times, en la que se le sitúa en 45 millones facturados en 2018, cuando contaba con solo ocho años de vida.

Hoy, sus categorías de ciclismo y outdoor disponen de un liderazgo absoluto, representando además un 70% de sus ventas. Dispone de páginas web específicas para España, Francia, Italia y Portugal, además de operar por todo el mundo.

Dispone de un catálogo de más de 60.000 productos, en el que recientemente ha incorporado dos marcas propias, Finisseur y DPV, especializadas en ropa y complementos para ciclistas. Estos productos llegan a alrededor de 400.000 clientes, con un volumen de más de 4.000.000 de visitas a la web. También disfruta de un enorme crecimiento a través de mobile, dejando el último semestre de este año con una previsión muy positiva.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.