BT, refuerza la ciberseguridad de Microsoft Azure Sentinel

BT lanza un servicio de seguridad gestionada para Microsoft Azure Sentinel

BT lanza un servicio de seguridad gestionada para Microsoft Azure Sentinel

La compañía de tecnologías de comunicación BT ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de servicios de seguridad y asesoría gestionados para dar soporte a Microsoft Azure Sentinel y garantizar una operatividad segura de las aplicaciones del gigante tecnológico basadas en la nube. 

BT forma parte de la Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft, un grupo formado por proveedores de ‘software’ independientes que integran sus productos de seguridad con los de la compañía estadounidense, con el objetivo de defenderse mejor contra un entorno de crecientes amenazas. 

“Las amenazas a la seguridad global no tienen fronteras y están creciendo todo el tiempo. Por lo tanto, necesitamos una colaboración efectiva entre industrias a escala global para reunir e intercambiar la inteligencia necesaria para proteger a nuestros clientes”, ha explicado Kevin Brown, director general de BT Security

Esta firma ofrecerá, en concreto, un servicio gestionado de SIEM (‘Security Information Event Management’), escalable y nativo en la nube sobre la plataforma de Azure Sentinel. Este servicio incluye la detección de alertas y la visibilidad de las amenazas y la respuesta a las mismas, gracias a los datos que obtiene del espacio de trabajo de Azure Sentine y los recogidos por BT. Los clientes también se beneficiarán de un servicio de asesoría. 

Gracias a las herramientas de ciberseguridad de las que disponen, la compañía supervisará los datos incorporados en el espacio de trabajo del Azure Sentinel de un cliente. Sus expertos de seguridad detectarán, analizarán y mitigarán las amenazas en todo el entorno de Microsoft de éste, trabajando con los equipos de respuesta a incidentes para proteger sus datos. 

El servicio está disponible para una amplia gama de negocios y organizaciones pertenecientes a distintas industrias. Y se complementará con otras soluciones de seguridad que lanzarán próximamente, informan. 

Más noticias de Tecnología Retail y Consumo:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.