Bnext, entre las 10 apps de finanzas más utilizadas

Bnext se sitúa séptima en el ranking de EGMobile, con una cuota de mercado del 7,9%

Bnext se sitúa séptima en el ranking de EGMobile, con una cuota de mercado del 7,9%

La fintech española Bnext atrae cada día a más usuarios. La empresa ha logrado posicionarse entre las diez apps de finanzas más empleadas durante el primer trimestre de 2019. Se posiciona por delante de otros operadores online como Imaginbank, Openbank y N26

El marketplace de productos financieros, aseguradores y relacionados con viajes en España alcanzó un 7,9% de cuota de mercado en los tres primeros meses del año. Un 12,8 % más de usuarios que lo contabilizado en el trimestre anterior. Ocupa así la séptima posición en el ranking de EGMobile, elaborado por Smartme Analytics. 

Por delante de la fintech se sitúa Fintonic, con el 9,6% de cuota de mercado y un crecimiento del 2,1%. Y supera a Samsung Pay, en el puesto ocho, con un 7,7% de participación, gracias a un incremento del 26,2% en comparación con el trimestre anterior. 

En cuanto a sus competidores directos, la app española se posiciona por delante de Imaginbank – décima, con una cuota de mercado del 6,8%-, Openbank – duodécima, con el 4,9%-, y N26 – en el puesto 14 tras descender un 32,7% y obtener una participación del 3,9%-. 

El estudio también informa sobre el aumento del alcance de las aplicaciones de finanzas. Si 2018 finalizó con una penetración del 57,3%, en los tres primeros meses del año dicho porcentaje se elevó al 61%. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.