BM Supermercados abre una nueva tienda en Villaviciosa de Odón

Sección de pescadería de un supermercado BM

Sección de pescadería de un supermercado BM

BM Supermercados inaugura el próximo 17 de octubre un nuevo establecimiento en Villaviciosa de Odón. Para su puesta en marcha se ha realizado un inversión de 2 millones de euros y ha supuesto la creación de 26 puestos de trabajo.

Este nuevo supermercado, que cuenta con una sala de ventas de 1.000 metros cuadrados y más de 11.000 referencias de primeras marcas, se encuentra ubicado en el Centro Comercial Villacenter (Avenida Príncipe de Asturias, 129). Y como explican desde la compañía seguirá el modelo BM que se basa en 3 pilares: apuesta por el producto fresco de calidad, amplio surtido de primeras marcas y servicio excelente.

Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión en la Comunidad de Madrid  que comenzó en 2017, cuando realizó la compra de la cadena Gigante. Donde en estos momentos ya cuenta con 15 supermercados. Además, este año prevé la apertura de otros dos nuevos establecimientos en Majadahonda y Tres Cantos.  Según afirman desde la compañía, este plan de expansión tiene como objetivo la apertura de 50 nuevos supermercados en 10 años.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.