As Cancelas, en Santiago, abre sus puertas a Ikea y Mango

El centro comercial As Cancelas en Santiago de Compostela ha apostado por las reconocidas marcas de retail para atraer más consumidores.

El centro comercial As Cancelas en Santiago de Compostela,   perteneciente a Carmila,  ha abierto sus puertas a dos nuevas marcas reconocidas. Ikea, la firma sueca de muebles de hogar, y Mango, la marca de moda. 

Con más de 110 m2, el nuevo espacio de Ikea ofrece desde septiembre un asesoramiento personalizado para diseñar proyectos para todo tipo de estancias, compras online o contratar cualquiera de sus servicios de montaje, recogida o transporte. De esta manera consiguen estar más cerca de sus consumidores acercando la decoración al máximo número de personas posibles, como asegura Irantzu Díaz, directora de mercado de Ikea en Galicia.

Mango, por su parte, se ha adaptado a un espacio de más de 500 m2  en el centro de As Cancelas. De esta manera consigue mantener una estructura que se adecua al eje central de la marca. La fusión de un ambiente agradable y la exposición de sus productos para crear una experiencia de compra placentera.