Arte y salud dental, últimas apuestas de El Corte Inglés

Cuando apenas ha transcurrido un mes desde la inauguración de su nuevo centro de Castellana, en Madrid, El Corte Inglés anuncia la apertura de El Espacio de las Artes. Una apuesta por la que, el próximo 1 de diciembre, la compañía sumará su propia galería de arte a la oferta de los singulares espacios de Torre Titanio -Gourmet Experience, las Calles del Lujo, Joyería y Relojería y Wellness-

El objetivo del grupo es acercar el arte contemporáneo al gran público de una forma permanente y con opción de compra. Esta no es la primera vez, que la empresa se abre a la cultura. Ha habido otras ocasiones. En 2005, El Corte Inglés retomó su programa expositivo (iniciado en 1963 en los escaparates de Preciados), que ya tiene siete ediciones en su haber.

El Espacio de las Artes, asesorado por María Porto, será un lugar de exposiciones temporales, tanto de artistas consagrados como noveles. Abrirá sus puertas con una muestra dedicada a los escultura española de los siglos XX y XXI.

Otro de los espacios que ha ampliado el mix comercial de Castellana ha sido la clínica Ruber Dental. La primera de estas características que llega a los grandes almacenes. Un proyecto, promovido por Guillermo Schoendorff, al que se han destinado 100 m2, con tres cabinas para que los clientes puedan cuidar su salud dental. Un servicio novedoso, que como todos los de la cadena admite pago con tarjeta de El Corte Inglés.