Armando Rodríguez Ocaña, actual secretario general del Gremio de Joyeros de Madrid, ha sido elegido por unanimidad presidente de la Confederación de Comercio de Madrid (COCEM) en la Asamblea electoral de la Asociación celebrada el pasado día 15 de enero.

 

Armando Rodríguez Ocaña

Armando Rodríguez Ocaña

Rodríguez Ocaña, es licenciado en Derecho por la Universidad CEU – San Pablo.  Con una reconocida trayectoria profesional en el mundo asociativo, además de secretario general del Gremio de Joyeros desde enero del año 2000, es vicepresidente de Madrid Foro Empresarial y de la Asociación contra la Corrupción y por la Regeneración Social, ACCORS.

FotoMinistraCOCEM

José Manuel Fernández de Aemaelec, Armando Rodríguez Ocaña, Eduardo Vega, de Acotex y José Antonio Asensio,  de Cocem, con la ministra de Comercio y Turismo Reyes Maroto

 

COCEM,  la Confederación de Comercio Especializado de Madrid, representa al sector comercial ante todas las instituciones, públicas y privadas y ante las organizaciones  e instituciones de ámbito local y autonómico. Entre sus objetivos se encuentran los siguientes:

Formular propuestas a las Administraciones sobre acciones, reformas o medidas para el desarrollo y mejora de la actividad comercial.

Atender las necesidades de información, formación, investigación y perfeccionamiento de las empresas del sector, estudiando y divulgando cuantos temas puedan afectar a su potenciación y competitividad.

Promover la imagen del sector comercial  madrileño ante los ciudadanos, medios de comunicación y resto de “stakeholders”.

Gestionar los intereses comunes de las Organizaciones asociadas que sean susceptibles de ello.

Prestar los servicios de interés común que soliciten las Organizaciones asociadas.

Spread the love
  • 227
  •  
  •  
  •  
  •  
    227
    Shares