Kylii-Kids España, especialista en espacios de juegos digitales en retail, abre su sede en Valencia

Kylii-Kids España,  líder en el mercado de espacios de juegos digitales y realidad aumentada para el retail,  abre sede en Valencia

 

KyliiKidsEspana-2000x1200

 Guirec y Aymeric Leroux, creadores de Kylii-Kids España, cuentan con un sólido conocimiento del sector retail y de España 

La empresa, creada hace tres años detectó dos perfiles de niños,  en torno a los cuáles se puede diseñar un entorno en espacios de retail que proporcionen una mejor experiencia en tienda.

El niño “prescriptor”.  Un 93% de las familias, consultan al niño antes de tomar una decisión sobre la compra de los productos que les interesan. Y un 96%  en el caso de familias monoparentales.

product-hp-air-2El niño “destructor”.  Uno de cada 3 padres se van de la tienda por culpa de su hijo.  Hay cerca de 6 millones de visitas abandonadas y 1 millón de familias afectadas con la consecuencia del abandono de las compras planificadas.

En los dos casos  citados, los espacios digitales kylii-kids ayudan al empresario a dar una mejor experiencia cliente.

A la cabeza de Kylii Kids España se encuentran Guirec Leroux y Aymeric Leroux. Coincidentes en  sus estudios en una escuela de Negocios y en su posterior carrera empresarial durante 15 años en el sector del retail, Guirec y Aymeric, primos-hermanos decidieron usar sus experiencias, habilidades y complementariedad,  para desarrollar Kylii Kids España.

 

Kylii Kids España

Parque tecnologico

Calle Charles Robert Darwin, N°11

46 980 Paterna – Valencia

 

 

 

Spread the love
  • 62
  •  
  •  
  •  
  •  
    62
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.