Apodemia llega a Galicia con su primera tienda en A Coruña

Nueva tienda de Apodemia en A Coruña

Apodemia abre una nueva tienda en  A Coruña

Apodemia, la firma especializada en joyas de autor, aterriza en Galicia con la apertura de su nueva tienda en A Coruña.

EL establecimiento, situado en el centro de la ciudad, contará con un diseño que continúa con la línea de innovación implementada en sus últimas aperturas.  Con él, la firma ya cuenta con 16 los puntos en toda España.

Abrir su primer espacio en Galicia, era uno de los principales objetivos desde principios de año para Jaime Landeta, CEO y cofundador de Apodemia, como para Jimena Von Knobloch, directora creativa y cofundadora, debido a que consideran que A Coruña es “una ciudad cosmopolita” que encaja perfectamente con la filosofía y los valores de la firma.

“Nosotros fundamos Apodemia pensando en crear un Universo propio, inspirado en la naturaleza y que recoge una forma de ser, sentir y vivir único. Nos emociona mucho que el público gallego pueda ahora disfrutarlo y vivirlo en primera persona” comenta Jimena Von Knobloch.

La apertura forma parte de la estrategia iniciada a principios de 2019, enfocada a amplificar recursos, establecimientos y mayor presencia a nivel nacional. La firma confirma que al finalizar el año, Apodemia llegará a tener 17 puntos de venta con un equipo formado por 75 personas aproximadamente.

Por su parte Jaime Landeta ha manifestado que “la apertura de nuestro primer espacio en Galicia, concretamente en A Coruña, significa mucho para nosotros. Nuestro objetivo es que cada vez más personas disfruten del Universo Apodemia y por ello estamos apostando por un ambicioso plan de expansión”.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.