José Luis Ferrero, nuevo director de negocio de vdSHOP

 

José Luis Ferrero, como su nuevo director de negocio y responsable de los equipos de sourcing & brands, operations y performance.

José Luis Ferrero,  nuevo director de negocio y responsable de los equipos de sourcing & brands, operations y performance.

La empresa de full commerce del Grupo VASS, vdSHOP, incorpora a su equipo de dirección a José Luis Ferrero, como su nuevo director de negocio y responsable de los equipos de sourcing & brands, operations y performance. El profesional procede de Philips.

El nuevo responsable de negocio centrará su labor en implementar estrategias para impulsar el crecimiento de la empresa, así como también tiene el objetivo de promover la imagen y el reconocimiento de la marca vdSHOP.

Con más de 15 años de experiencia en ecommerce, marketing y transformación digital, José Luis Ferrero fue el responsable del lanzamiento de la tienda online de Philips para todas las gamas de producto, donde fue, durante cinco años, su ecommerce manager.

Además, es vicepresidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico (CDCE) y director del Máster Digital Marketing de ESIC Business & Marketing School.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.