Apodemia

La nueva tienda de Apodemia estará en la calle Orense de Madrid en el número 4. Incluirá un innovador servicio a los clientes, Chrysos, un sistema de limpieza de piezas de joyería en cuestión de minutos.

Apodemia, firma especializada en joyería de autor, inaugura su nueva tienda a escasos metros del establecimiento que disponen en el número 8. Contará con un nuevo diseño que aunque mantenga la esencia de la compañía, incorporará un nuevo aire innovador. Este nuevo proyecto se implantará en el resto de comercios a partir de esta apertura.

La marca mantiene su apuesta por la omnicanalidad conectando las tiendas y la web. Actualmente se permite comprar online y devolverlo en la tienda y viceversa. También puede elegir donde recoger el pedido y disponer de acceso directo al stock. Como novedad, en esta apertura incluirá una pantalla interactiva al servicio de los clientes.

Siguiendo con el espíritu emprendedor y la apuesta por la tecnología se presentará en esta tienda el servicio innovador de Chrysos. Un servicio por el que cualquier cliente que cuente con una pieza de Apodemia podrá limpiar los residuos de crema o perfume en cuestión de minutos. Logrará obtener la joya como recién estrenada.

Jimena Von Knobloch, directora creativa y cofundadora, ha comentado que mantienen la idea con la que crearon la marca hace 5 años de ofrecer “piezas que acompañen a nuestras clientas durante toda su vida. Por este motivo creamos Chrysos, con el fin de garantizar que cada joya que elaboramos se mantenga perfecta en todo momento”.

Esta nueva imagen y la incorporación de este servicio protagonizarán la estrategia de la marca a lo largo de 2019. Su principal reto es ampliar la oferta y crear un universo más allá de las tiendas por ello continuará ampliando recursos, establecimientos y apostará por una mayor presencia nacional.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •