Amazon continúa tejiendo su red con una estación logística en Asturias

amazon logistics

Amazon ha anunciado la apertura de una nueva estación logística en España. Esta, estará situada en Siero, Asturias, siendo la primera con la que cuenta en esta comunidad autónoma.

Amazon logistics se caracteriza por colaborar con compañías de reparto independientes, siguiendo el objetivo de que estas crezcan mientras sumen capacidad a los repartos de Amazon. Así lo hará en el nuevo emplazamiento asturiano, donde ya cuenta con dos empresas.

La estación cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados y creará un total de 15 puestos de trabajo, además de los 40 conductores contratados por las compañías que trabajarán junto al gigante del reparto. John Tagawa, Vicepresidente de Amazon Logistics en Europa, se muestra ilusionado con la expansión de la compañía asegurando que “los avances tecnológicos y la inversión de la compañía suman capacidad y flexibilidad a nuestra red de reparto, permitiendo una entrega más rápida que nunca para los clientes”.

La nueva ubicación se convierte así en el séptimo centro logístico de la empresa ubicado en España. Además, dispone de dos centros urbanos situados en Madrid y Barcelona destinados a entregas ultrarápidas para los clientes de Prime.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.